Música

Américo estrena su nuevo video: “Será”

Uno de los grandes talentos nacionales hablamos es sin duda Américo, quien por estos días disfruta de sus éxitos y del cariño del público.

En estos días Américo lanzó el tercer single y video clip “Será”, de su disco homónimo “Américo” que cuenta con la producción de José Luis Pagan, quien ha trabajado con grandes nombres de la música como Chayanne, Marc Anthony, Thalía y Diego Torres. De hecho, el mismo Américo señaló que esta nueva producción es “el mejor disco de mi carrera y el primero con nivel internacional”.

La grabación del video se realizó en el Hangar del Aeródromo de Tobalaba en Santiago y contó con la destacada dirección de Robert Díaz, conocido por su trabajo audiovisual junto a Los Tres, Jorge González, Congreso y la serie “Los 80” de Canal 13.

Éste ha sido un año tremendamente exitoso para el artista ya que hace pocos días se anunció que Américo interpretará el himno oficial “Mi paz les doy“ de la próxima visita de Papa Francisco a nuestro país, y además hace unos días, el artista realizó una gira internacional que lo llevó a realizar exitosas agendas de promoción en Argentina y Ecuador.

En estos momentos Américo se encuentra recorriendo diversas ciudades de Estados Unidos, donde ha tenido un gran nivel de convocatoria, difusión y recepción por parte del público. La gira cuenta con presentaciones en Nueva York, Connecticut, Virginia, Maryland, entre varias más.

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top