Música

Charlie Puth juega con la gravedad en nuevo video de “How Long”

Charlie Puth se ha ganado el corazón de sus fans con canciones completamente adorables y pegajosas, pero esta vez se sumó unos puntos extra con el genial videoclip que estrenó para su sencillo How Long.

La canción es parte de “VoiceNotes“, su próximo álbum de estudio, el cual será lanzado el 18 de enero de 2018.

El cantante y compositor ya nos había presentado la canción ‘Attention’, la cual ha resultado ser todo un éxito desde su estreno.

En el video clip vemos cómo el cantante de 25 años baila y canta demostrando que ambas artes pueden desafiar y superar a la complicada ley de la gravedad. La canción se sumerge entre el pop y el punk, dejándonos una pieza muy interesante para dejar que nuestros cuerpos se liberen y bailen.

En ‘How Long’, Charlie es dueño de sus errores a la espera de un suceso que ya sabía que tenía que pasar. Según la letra, su novia acaba de descubrir que él la engañó y ella, por obvias razones, queda totalmente devastada.

Yo estaba borracho, me había ido“, indica el cantante como una una explicación durante el primer verso. “Eso no lo hace correcto, pero prometo que no había sentimientos involucrados”.

El tema ‘How Long’ fue lanzado el pasado 5 de octubre y se ha posicionado con éxito en las listas de ventas gracias al talento vocal del artista y al ritmo pegajoso de la canción

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top