Actualidad

Starbucks regalará café a todos los que vayan a votar temprano este domingo

Si llegas a sus locales que estarán abiertos durante las elecciones antes del medio día y dices que fuiste a votar, un café gratis será tuyo.

“Compartamos la alegría de ser chilenos”. Con esa invitación Starbucks está invitando a todos sus clientes en el país a acercarse a sus tiendas este domingo 19 de noviembre de 2017, de
08:00 am a 12:00 (mediodía), para regalarles un Café del Día a todos los que digan: “Hola, fui a votar”. Así de simple.

La iniciativa tiene como objetivo el incentivar el voto en los ciudadanos, y darle relevancia al acto cívico de votar, luego de que las cifras de votantes hayan decaído permanentemente en los últimos años. Sólo como un ejemplo, en las últimas elecciones municipales de 2016 sólo fue a votar un 34% del padrón electoral.

“Para Starbucks estar conectados con nuestra comunidad es parte de nuestra razón de ser. Y por eso creemos que invitar a nuestros clientes a votar es también una responsabilidad que tenemos como empresa siendo partícipes de esa comunidad. Creemos en los derechos de los ciudadanos, y también creemos en que con aportes como estos estamos aportando a que más chilenos se acerquen a votar. Si con esta invitación a un café Starbucks motivamos a pocos, algunos o muchos chilenos a votar, estaremos felices por ese pequeño logro”, señaló la gerente de Marketing de Starbucks Chile, Soledad Fantuzzi.

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top