Destacados

¡Chao PSU! La media fiesta para decirle adiós a la temida prueba

Este 28 de noviembre vuelve una de las mejores fiestas para despedirte de la PSU, con 4 ambientes en la Ex Fábrica. Por supuesto es otra invitación de la FM Box.

FM Box te invita a celebrar el término de la Prueba de Selección Universitaria con la mejor fiesta, “Chao PSU“, para olvidarse de las cientos de horas de estudios, las trasnochadas y los constantes nervios.

Por más de 10 años, “Chao PSU” ha sido el evento post PSU más grande de todo Chile y debido al constante éxito del año pasado, han vuelto y más recargados que nunca.

El evento se realizará en la mítica discoteque Ex Fábrica, ahora remodelada. Es reconocida por su gran capacidad y por sus 4 pisos con 4 ambientes diferentes.

Chao PSU te asegura un evento de calidad con una producción nunca antes vista, además sin tener precios excesivos.

En la fiesta existirán 4 ambientes, electro dance music, ultra-bailable, Lenovo vibe main Stage y Stage ¡DestressPSU! Habrán 6 dj’s en escena. Además existirán staff de animación con pistolas recargadas de alcohol, lanza hinchables, cotillón, pantallas LED, fotógrafos profesionales y mucho más

Existirá un sector VIP con bar abierto toda la noche, si se acaban los tragos, puedes exigir tu plata de vuelta.

El evento es para mayores de 18 años, por lo que deberás acceder con tu carnet en mano y además, los cupos son limitados.

Chao PSU, será tu mejor recompensa.

Coordenadas

Cuándo: Martes 28 de noviembre

Dónde: Discoteque Ex-Fábrica (Calle Asunción 426, Recoleta)

A cuánto: La entrada general varía desde los $6.000 a $14.000. En tanto, el acceso a VIP va entre $8.000 y $14.000, dependiendo de cuando la compres. La preventa es solo con el staff autorizado.

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top