Música

JLo estrenó videoclip de su canción: “Amor, amor, amor”

Jennifer López es una artista innovadora que nos inspira y nos empodera. Se ha convertido en una de las artistas latinas más influyentes de la historia.

El pasado viernes JLo estrenó el videoclip de su nueva canción “Amor, amor, amor” junto al famoso reggeatonero Wisin. El video ha acumulado más de 15 millones de visitas desde su lanzamiento y ya se posicionó en el #1 del ranking de Youtube en nuestro país.

“Amor, amor, amor” es la segunda canción de su nuevo álbum en español que editará el próximo año Sony Music Latin. Jennifer es reconocida por sus colaboraciones exitosas como “Follow The Leader” y “Adrenalina”, este nuevo sencillo desborda química y magia.

La nueva canción es rítmica, energética y sensual. Destaca la voz inigualable y la personalidad extrovertida. En el video López y Wisin se adueñan de la Estación Bowery del metro de la ciudad de Nueva York con los bailarines de World of Dance, incluidos Eva Igo, Diana Pombo, Ian Eastwood y acompañada por los gemelos chilenos “Power Peralta”

 

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top