Panoramas

Carmen Steffens lanza su nueva colección en Enjoy Santiago

El nuevo espacio exclusivo Stage Bar Blend te invita a ser parte del Pasareja Enjoy Santiago Fashion Show con la nueva temporada primavera-verano.

Carmen Steffens es una de las marcas más reconocida a nivel mundial en la industria del calzados, ropa y accesorios. Esta ha sido vestida por celebridades como Madonna, Jennifer Lopez, Paris Hilton, Eva Longoria, entre otras grandes mujeres. Hoy esta marca se encuentra en nuestro país y este viernes traerá las novedades de moda y tendencia que no te puedes perder.

En el evento, organizado por Pasareja Enjoy Santiago Fashion Show, Carmen Steffens mostrará su última colección primavera-verano en vestimenta y accesorios, todo con un atractivo show en el nuevo sector Stage Bar Blend de Enjoy Santiagoy este es un espacio exclusivo que cuenta con barra de cóctel, una pantalla gigante y se preparará exclusivamente una gran pasarela para el evento.

Los nuevos conjuntos serán presentados por nueve modelos reconocidas a nivel internacional. Entre ellas destacan las argentinas Ivana Medail y Nuria López, las brasileras Adrielle Rodrigues, Nayara Vit y Danielle Brandao, y de Chile, Margot Corbalan, Ricardo Saglie y Leo Opazo, entre otros.

Además de la exclusiva marca, también podrás ver los diseños de alta moda de Abraham Escalona, lo más espectacular de Taller Pasarela, accesorios y mucho más.

Los hombres no se quedan fuera de este evento. Para una vestimenta casual y deportiva, se presentarán atuendos de Dockers, Levis y más.

Si no te quieres perder de este gran hito de la moda, no te olvides de asistir a Enjoy Santiago este viernes 5 de octubre desde las 22:00 horas, solo pagando tu entrada al casino.

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top