Actualidad

Chócale: Lanza guía que busca empoderar a los consumidores chilenos

Chócale está funcionando desde julio de 2018.

Chócale es la guía que empodera a los consumidores, con información de programas de fidelización, bancos, tarjetas de crédito, telecomunicaciones, comercio y actualidad.

Hace unos días se estrenó un nuevo sitio web que promete ser una ayuda para miles de chilenos. Se trata de chócale.cl, que se define como “la guía útil de Chile“. Es un portal que busca ayudarte en la vida diaria y en la toma de decisiones. Para poder sacarle el jugo a cada momento, prometen.

“Los minutos escasean y nosotros queremos apoyarte con un granito de arena. Desde cómo aprovechar el programa de fidelización de tu banco hasta consejos para ahorrar en tu próximo viaje, pasando por consejos para emprendedores o tips para tu próxima entrevista de pega, en Chócale te ayudaremos con contenido que te cambiará el día”, señalan sus creadores.

Entre los contenidos destacados que han publicado en los últimos días, hacen referencia a los cambios en las condiciones del programa de fidelización “Dólares Premio” del Banco de Chile o la decisión de la aerolínea LATAM de eliminar el equipaje en bodega de sus vuelos más económicos dentro de todo Sudamérica. También se encuentran entre las novedades un completo análisis a todos los planes de telefonía móvil, para descubrir si existe alguno con navegación en internet completamente ilimitada (y sí, hay una compañía que los ofrece…).

Cómo comenzó Chócale

El portal comenzó a funcionar en julio de 2018 como un blog en marcha blanca. A partir de septiembre fue su estreno en sociedad en su página chocale.cl.

Si bien el contenido de Chócale tiene un enfoque local, muchas de sus guías y recursos son útiles para usuarios extranjeros. El objetivo final -señalan- es empoderar a los consumidores. Así orientan en decisiones de consumo, viajes, finanzas y el uso de servicios.

¿Tienes alguna pregunta que Chócale debería responder? ¿Quieres algún consejo que podría ayudar a muchas personas? Los usuarios podrán entrar a la sección “Pregúntale a Chócale”. Una vez la consulta, el equipo de redacción trabajará en aclarar las dudas más relevantes que vayan llegando.

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top