Solicitud de auspicio para eventos

¿Estás organizando una fiesta, evento o actividad y necesitas difusión? ¡Nosotros te ayudamos!

No importa si se trata de una fiesta de colegio o universitaria, un carrete en una discotheque, un concierto o festival, una actividad a beneficio u otro tipo de eventos. Nosotros te podemos apoyar con difusión gratuita para tu actividad a cambio de derechos publicitarios.

Envía tu solicitud

Haz click en este link:
ENVIAR SOLICITUD

De inmediato aparecerá en tu pantalla el formulario que debes llenar y mandar.

Preguntas frecuentes

¿Qué hay que hacer?
Hemos habilitado un sencillo formulario de cuatro pasos, que no te tomará más de 10 minutos en poder responderlo. En la solicitud, deberás indicar los datos de la persona natural o jurídica que organiza el evento, la información del productor responsable, los antecedentes del evento (de qué se trata) y, por último, podrás decirnos qué tipo de auspicio necesitas.

¿Cuánto se demora la respuesta a la solicitud?
FM Box responde tu solicitud en un máximo de tres días hábiles, a través de un e-mail dirigido a la persona que figura como responsable del evento. Te haremos llegar una propuesta específica para tu actividad, la cual podrás aceptar o sugerir modificaciones. En caso de que aceptes la propuesta, un representante de Mundo Box se reunirá contigo para firmar un protocolo de acuerdo.

¿Tengo que pagar por esto?
¡No! Queremos ayudarte para que tu evento sea un éxito, apoyándote con difusión gratuita a través de nuestros medios. Sin embargo, si lo que necesitas es una campaña publicitaria con mayor presencia de piezas gráficas, te recomendamos contactar al Área Comercial.

¿Existe confidencialidad de la información enviada?
Nos aseguraremos que tu solicitud no será compartidos con terceros ajenos a nuestra empresa.

To Top